Unidad Editorial ha enviado una nota interna con los nuevos procesos de selección abiertos.

Unidad Editorial ha abierto un proceso para dar trabajo a una gran variedad de perfiles profesionales, desde comerciales, productores audiovisuales, especialistas en publicidad y diseñadores de productos digitales. Y es que hace unos años, El Mundo, Marca y Expansión llevaron a cabo una política de restricción en el gasto que implica omitir colaboradores y no suplir a los periodistas que se marchan de sus medios, entre otras decisiones que se tomaron.

Ahora, el departamento de Recursos Humanos de Unidad Editorial ha comunicado a la plantilla la apertura de procesos de selección para cubrir una serie de puestos, a los que también pueden optar los propios trabajadores de la empresa que estén interesados.

Los perfiles que busca Unidad Editorial para cubrir nuevos puestos son:  

  • Diseñador de Experiencia de Usuario (UX) Producto Digital
  • Assistant Marketing de Producto
  • Especialista Rentabilidad y Producto Digital Área Publicidad
  • Técnico de Logística de Conferencias&Formación
  • Asesor Comercial de Conferencias&Formación
  • Productor Audiovisual de UEstudio
  • Responsable de Contenidos de UEstudio.

A estas ofertas, se suman otras que había anteriormente abiertas:

  • Jefe de Análisis y Compras Corporativo
  • Controller de Negocio
  • Product Manager Marketing Digital
  • Analista de Cartera de Fidelización
  • Analista Digital & Analista Web
  • Coordinador de Programas de Formación
  • Responsable Comercial de Patrocinios de Eventos
  • Social Content Manager
  • Analista de Datos Editor de Preproducción
  • Atención al cliente y Recepción
  • Analista Digital
  • SEO de Contenidos
  • Social Media Marketing Manager.

Sin embargo, no se ofrece ningún puesto de trabajo para redactor. Un portavoz del grupo que dirige Antonio Fernández-Galiano ha explicado que no hay ninguna vacante de redactor que necesite cubrirse, pero que sí ve necesario que haya más gente en la plantilla para todos los puestos de trabajo citados anteriormente.

Fuente: www.elconfidencialdigital.com

Si estás buscando el libro perfecto para los profesionales de marketing, no dudes en leer GuíaBurros: El Arte de la Prudencia, de Borja Pascual.