GuíaBurros El Arte de la Prudencia en COPE

Borja Pascual presentó su nuevo GuíaBurros “El Arte de la Prudencia” para los profesionales del marketing en el programa ‘La Noche’ presentado por Adolfo Arjona en la cadena COPE.

A lo largo del texto, Borja Pascual, establece una segmentación en distintos campos. Comenzando por todos los conocimientos necesarios para establecer la estrategia de nuestra organización o empresa centrándonos en la manera más ventajosa de actuar, hasta la correcta gestión de expectativas, pasando por la manera de tomar las decisiones y como poner en valor nuestros éxitos y fracasos. “Baltasar Gracián nos habla de la prudencia como método para elegir los medios correctos que nos acerquen a la consecución de los objetivos”, marca el presidente.

El GuíaBurros: El Arte de la Prudencia, contiene sentencias con explicaciones para poder adentrarnos en el mundo profesional del marketing. “Baltasar Gracián nos recomienda adaptarnos a la situación y usar los recursos con moderación, saber esperar el momento oportuno, pero a la vez ser capaz de provocar que las cosas pasen”, explica el autor.

Vuelve a escucharlo: